NoticiasNovedades

«Negrasombra», de Sebastien de Castell, llega en febrero

1 min. de lectura

Sebastien de Castell llega a las librerías españolas de nuevo con Negrasombra, continuación de la primera parte Hechicero. Negrasombra (traducida literalmente del original Shadowblack) va a estar disponible a partir del día 7 de febrero tanto en formato físico (con un precio de 18 euros) como en digital, a 8.99€. La editorial RBA Molino es la encargada de publicarla, como ya lo hizo con el tomo anterior. En concreto, la secuela contiene un total de 432 páginas. La portada de la segunda entrega mantiene el mismo estilo que la primera, pero los tonos rojos de esta son sustituidos en esta ocasión por los azules.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga está compuesta originalmente por 4 tomos (Spellslinger, Shadowblack, Charmcaster y Soulbinder), aunque de momento solo dos se han traducido al español. Por lo pronto, la sinopsis de Negrasombra dice así: LA MAGIA ES UN JUEGO DE TIMADORES

En los cuatro meses que lleva huido de su gente, Kellen ha descubierto que es aún peor forajido que mago. Claro que no ayuda mucho tener una jugadora de cartas fanfarrona y un gato ardilla cleptómano como compañeros… Cuando conoce a Seneira, una muchacha que lleva los ojos vendados, pero sin ser ciega, los secretos de la chica arrastrarán a Kellen hacia una conspiración mágica, llena de chantajes y asesinatos, que podría condenar las Tierras Fronterizas al caos.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Este mes saldrá a la venta la tercera parte de Hechicero de Sebastien de Castell

Un nuevo libro se unirá muy pronto a la saga que arranca con Hechicero de Sebastien de Castell, novela de la que ya podemos disfrutar en España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios