Perfect World tendrá una nueva adaptación

ECC Ediciones publica la obra de Rie Aruga, Perfect World

Fuji TV ha anunciado que está produciendo una adaptación de imagen real de la obra de Rie Aruga, Perfect World. La nueva adaptación se trata de una serie y se estrenará en Japón el próximo mes de abril. La serie Perfect World está protagonizada por el actor Tori Matsuzaka en el papel de Itsuki Ayukawa y Mizuki Yamamoto interpretará a Tsugumi Kawana. En la dirección se encuentra Keiichirō Shiraki y el guión está realizado por Mayumi Nakatani.

Se trata de la segunda adaptación de imagen real que adapta el manga josei de Rie Aruga, anteriormente fue adaptada en película y se estrenó en las salas de Japón en octubre de 2018. La película está dirigida por Kenji Shibayama, y protagonizada por Takanori Iwata y Hana Sugisaki.

El manga Perfect World se publica en la revista japonesa Kiss de la editorial Kodansha desde 2015, actualmente cuenta con 8 volúmenes en Japón. ECC Ediciones publica la obra en castellano y se encuentra disponible los dos primeros volúmenes.

El manga está protagonizado por Tsugumi Kawana, de 26 años y empleada en una compañía dedicada al diseño de interiores. Cuando asiste a una fiesta conjunta con empleados de una constructora, se reencuentra por casualidad con Itsuki Ayukawa, un chico del que estuvo enamorada en el instituto. Tsugumi todavía siente algo por él, pero el chico ahora va en silla de ruedas, lo que hace que ella vea un posible romance entre ambos como algo muy difícil.


Contenido relacionado
Share This