MangaNoticias

Primer tráiler de la segunda parte de Ataque a los titanes 3

1 min. de lectura

Se ha dado a conocer el primer tráiler de la segunda parte de la tercera temporada de Ataque a los titanes. La continuación de la tercera temporada de la serie de animación Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin), basado en el manga de Hajime Isayama, se emitirá en abril de 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

El vídeo muestra escenas de acción que tienen lugar en torno al distrito de Shinganshina, ciudad de Eren y sus amigos.

La tercera temporada de Ataque a los titanes comenzó a emitirse en la televisión japonesa en julio de 2018, bajo la producción de Wit Studio. Gracias a un acuerdo entre Mediaset y Selecta Visión, se pudo seguir en España la adaptación del manga de Hajime Isayama.

Respecto la obra de Hajime Isayama, se sigue publicando en la revista japonesa Bessatsu Shônen Magazine de la editorial Kodansha. La obra cuenta con 27 volúmenes recopilatorios. Norma Editorial publica el manga Ataque a los titanes, actualmente se encuentra disponible hasta el volumen 25.

El artículo continúa después de la publicidad

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Shingeki no Kyojin': Video promocional del Evento Especial

Si en algo estamos todos de acuerdo, es que ‘Shingeki no Kyojin’ ha supuesto un antes y un después en el panorama manga-anime
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios