La saga Valeria de Elísabet Benavent se convertirá en una serie de Netflix

Hoy amanecíamos con una noticia sorprendente y es que después de tantos años por fin la saga Valeria que dio comienzo con la novela En los zapatos de Valeria será adaptada a serie de televisión.

Elísabet Benavent sorprendía esta mañana a sus lectores con el anuncio de la adaptación como serie de televisión en Netflix de la saga Valeria para 2020.

Netflix ha apostado por la literatura española al anunciar cuatro novelas que verán la luz en su plataforma en 2020.

En lo referente a en Los Zapatos de Valeria, no son muchos los detalles que se han compartido, pero el más importante es que Beta Coqueta estará supervisando la adaptación, por lo que podemos asegurar que será fiel a las novelas.

La saga Valeria está compuesta por cuatro novelas que giran alrededor de Valeria nuestra protagonista y su grupo de amigas.
Valeria es como tú y como todos. Ella está enamorada de Adrián, hasta que conoce a Víctor. Pero Valeria no está sola. Porque tiene a Lola, que maneja el sexo como el que maneja un arma, a Nerea, que es doña perfecta, y a Carmen que es insegura, odia a su jefe, y para más inri, está enamorada de su compañero de trabajo. Valeria es como todos. Porque todos queremos ser felices, entre tanta mierda que nos explota en la cara.

Hoy las coquetas, como se denominan las lectoras de Elísabet Benavent, están de celebración, la saga con la que la autora consiguió su primer contrato editorial logra el éxito de ser adaptada en la plataforma Netflix, con presencia en 190 países, que podrán disfrutar de estas cuatro autoras.


Contenido relacionado
Share This