Jojo Moyes vuelve en abril con “La última carta de amor”

Después del éxito mundial de Yo antes de ti e innumberables novelas publicadas (entre las que se encuentran sus dos secuelas, La chica que dejaste atrás y París para uno), Jojo Moyes vuelve a las librerías con La última carta de amor. Esta llegara a España en abril de este mismo año con un precio de 18,90 euros. La editorial encargada de publicarla es Suma de Letras y tendrá un total de 504 páginas.

La sinopsis de La última carta de amor dice así: En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.

En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance… o reavivar un amor perdido.


Share This