“Tres coronas oscuras” finalizará con “Five Dark Fates” la cuarta y última parte de la saga

Kendare Blake, conocida por su saga Ana Vestida de Sangre, apostaba en 2016 por Three Dark Crowns saga que ha llegado a España bajo el nombre Tres Coronas Oscuras.

Esta autora sudcoreana ha logrado conquistar a sus lectores con su reciente saga que muy pronto llegará a su fin. Su trama es tanto peculiar como original y las novelas han sido reseñadas por los lectores como poco predecibles.

En la primera novela “Tres Coronas Oscuras” nos encontramos a tres hermanas trillizas que tienen que luchar por sobrevivir ya que solo una de ellas podrá ser la heredera.


En cada generación de la isla de Fennbirn nacen trillizas y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
La última reina en pie se queda con la corona

El próximo mes de septiembre la saga Tres Coronas Oscuras llegará a su fin con la publicación de “Five Dark Fates“, el desenlace de la tetralogía. Tres Coronas Oscuras fue concebida en un principio como una saga de dos libros pero en vista del éxito Kendare Blake firmó un contrato para ampliar la saga de dos a cuatro libros.


Contenido relacionado
Share This