NoticiasNovedades

«Tres coronas oscuras» finalizará con «Five Dark Fates» la cuarta y última parte de la saga

1 min. de lectura

Kendare Blake, conocida por su saga Ana Vestida de Sangre, apostaba en 2016 por Three Dark Crowns saga que ha llegado a España bajo el nombre Tres Coronas Oscuras.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta autora sudcoreana ha logrado conquistar a sus lectores con su reciente saga que muy pronto llegará a su fin. Su trama es tanto peculiar como original y las novelas han sido reseñadas por los lectores como poco predecibles.

En la primera novela «Tres Coronas Oscuras» nos encontramos a tres hermanas trillizas que tienen que luchar por sobrevivir ya que solo una de ellas podrá ser la heredera.


En cada generación de la isla de Fennbirn nacen trillizas y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
La última reina en pie se queda con la corona

El artículo continúa después de la publicidad

El próximo mes de septiembre la saga Tres Coronas Oscuras llegará a su fin con la publicación de «Five Dark Fates«, el desenlace de la tetralogía. Tres Coronas Oscuras fue concebida en un principio como una saga de dos libros pero en vista del éxito Kendare Blake firmó un contrato para ampliar la saga de dos a cuatro libros.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

La serie 'Buffy Cazavampiros' tendrá una secuela en forma de trilogía escrita por Kendare Blake

La secuela de ‘Buffy Cazavampiros’ estará protagonizada por la sobrina de Buffy, una adolescente medio bruja e hija de Willow
NoticiasNovedades

Tres Coronas Oscuras: La cuarta y última parte se publica en España este 2020

Five Dark Fates, la cuarta parte de Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake se publica muy pronto en España
NoticiasNovedades

La tercera parte de Tres Coronas Oscuras se publica a principios de septiembre

Dos Reinos Oscuros es el título de la tercera parte de la saga Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios