CuriosidadesNoticias

Siete cosas que hemos aprendido del universo de Harry Potter después de los libros

2 min. de lectura

El mundo mágico continua, desde la publicación del último libro de la saga de Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte, los fans del mundo mágico de JK Rowling no han dejado de descubrir nuevas cosas. Se ha recogido algunas cosas del mundo mágico fuera los de los libros de la saga Harry Potter.

El artículo continúa después de la publicidad

  • ¡El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es gratis!

Un fan escribió en julio de 2015 «Mis amigos y yo estamos teniendo un debate súper intenso sobre el costo de la matrícula en #Hogwarts». Afortunadamente la escritora leyó el tweet y contestó «¡No hay cuota de matrícula! ¡El Ministerio de Magia cubre el coste de toda la educación mágica!”.

  • La historia de Azkaban

A través de Pottermore, la escritora amplió la historia de la prisión de Azkaban donde albergaba criminales como Bellatrix Lestrange. Azkaban se encuentra en una isla que fue habitada por un mago llamado Ekrizdis, donde practicaba magia oscura y atraía a muggles para torturarlos y matarlos allí. Con la muerte del mango, los hechizos de ocultación se desvanecieron y el Ministerio de Magia investigó. «La parte menos aterradora de todo fue que el lugar estaba infestado de dementores», argumentó la escritora.

  • Draco fue criado para creer que Harry era un gran mago oscuro

En Pottermore nos cuenta que el padre de Draco, Lucius, creía que Harry Potter seguiría los pasos de Voldemort. «Fue reconfortante pensar que él, Lucius, podría tener una segunda oportunidad de dominar el mundo, en caso de que este niño Potter se convierta en otro campeón de sangre pura», por eso al principio Draco Malfoy intenta hacerse amigo de Harry.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Las vidas no contadas de Hogwarts

En la web de Pottermore, JK Rowling reveló a los fans que la madre de la directora Minerva McGonagall se arrepintió de haberse casado con un muggle y vivir lejos de sus compañeros. El resentimiento pesó sobre el matrimonio y a la pequeña Minerva. En la web, cuenta que Minerva McGonagall «nunca olvidó cuánto lloró su madre, cuando llegó la carta de admisión de Hogwarts. Sabía que Isobel estaba llorando, no solo por orgullo, sino también por envidia”.

También se descubrió que la profesora de adivinación, Sybill Trelawney, estuvo casado una vez, pero terminó la relación cuando se negó adoptar el apellido Higginbottom.

  • La vida de Harry Potter después de Hogwarts

Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter y The Cursed Child) cuenta la historia 19 años después de la novela Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se ha conocido detalles de la vida adulta de Harry, conociendo que se ha convertido en Auror y su hijo menor, Albus Severus, es seleccionado en la casa Slytherin.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios