Nuevo tráiler de Code Geass: Lelouch of the Re;surrection

El nuevo vídeo Code Geass: Lelouch of the Resurrection incluye la canción “Revive”

Bandai Namco Arts ha transmitido un nuevo vídeo promocional de la segunda parte de Code Geass: Lelouch of the Resurrection el miércoles. El nuevo vídeo incluye la canción “Revive” de la banda japonesa Unione.

La película Code Geass: Lelouch of the Resurrection se estrenó el pasado 9 de febrero en los cines japoneses, proyectándose en 120 salas y consiguiendo una recaudación de 286,65 millones de yenes, colocándose en la quinta película más taquillera durante del fin de semana del estreno.

La serie animada se estrenó en la televisión japonesa en octubre de 2006, producido por Sunrise y dirigido por Goro Taniguchi. CLAMP participó en el proyecto, diseñando los personajes de la serie de animación. La segunda temporada se estrenó en abril de 2008 bajo el título Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2. Ambas temporadas obtuvieron 25 episodios respectivamente.

Las dos temporadas de anime se encuentran disponibles en la plataforma Netflix, versión original con subtítulos en castellano.

La franquicia Code Geass ha sido adaptada en novelas ligeras y mangas por diferentes autores. Editorial Ivrea ha publicado varios mangas como Code Geass: Lelouch, el de la rebelión de Majiko, Code Geass: La pesadilla de Nunnally de Tomasa Takuma y Code Geass: El contraataque de Atsuro Yomino.


Contenido relacionado
Share This