MangaNoticias

Nuevo tráiler de Code Geass: Lelouch of the Re;surrection

1 min. de lectura

Bandai Namco Arts ha transmitido un nuevo vídeo promocional de la segunda parte de Code Geass: Lelouch of the Resurrection el miércoles. El nuevo vídeo incluye la canción “Revive” de la banda japonesa Unione.

El artículo continúa después de la publicidad

La película Code Geass: Lelouch of the Resurrection se estrenó el pasado 9 de febrero en los cines japoneses, proyectándose en 120 salas y consiguiendo una recaudación de 286,65 millones de yenes, colocándose en la quinta película más taquillera durante del fin de semana del estreno.

La serie animada se estrenó en la televisión japonesa en octubre de 2006, producido por Sunrise y dirigido por Goro Taniguchi. CLAMP participó en el proyecto, diseñando los personajes de la serie de animación. La segunda temporada se estrenó en abril de 2008 bajo el título Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2. Ambas temporadas obtuvieron 25 episodios respectivamente.

Las dos temporadas de anime se encuentran disponibles en la plataforma Netflix, versión original con subtítulos en castellano.

El artículo continúa después de la publicidad

La franquicia Code Geass ha sido adaptada en novelas ligeras y mangas por diferentes autores. Editorial Ivrea ha publicado varios mangas como Code Geass: Lelouch, el de la rebelión de Majiko, Code Geass: La pesadilla de Nunnally de Tomasa Takuma y Code Geass: El contraataque de Atsuro Yomino.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Code Geass: Lelouch of the Resurrection presenta nuevo trailer

Code Geass: Lelouch of the Resurrection se estrena en los cines de Japón el próximo febrero
MangaNoticias

Code Geass: Lelouch, el de la Rebelión llega a Netflix

Code Geass: Lelouch, el de la Rebelión, el manga, se encuentra disponible gracias a Editorial Ivrea
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios