NoticiasNovedades

Midnight Beauties de Megan Shepherd se publicará en verano

1 min. de lectura

La segunda parte de Grim Lovelies de la escritora Megan Shepherd ya tiene fecha de publicación. La novela, titulada en inglés, Midnight Beauties se publicará el 13 de agosto de 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera novela, Encantos Sombríos, se encuentra disponible en librerías desde el pasado 13 de febrero gracias a laGalera. La editorial laGalera ha soprendido a los lectores de la novela, en la última página revela el título del siguiente libro, Bellezas Nocturnas. Por ahora se desconoce la fecha de publicación de la editorial.

Para aquellos que aún no hayan tenido oportunidad de leer el primer libro, Encantos Sombríos, pueden leer a continuación la sinopsis de la novela: Anouk tiene diecisiete años y envidia el mundo humano, donde la gente conocida como los Bonitos van en coches de alta gama, visten de alta costura, y pueden enamorarse libremente. Pero Anouk no puede hacer nada de eso porque en realidad no es humana. Fue transformada de animal a humana mediante un encantamiento y se tiene prohibido salir de su prisión familiar en París. Anouk es una bestiecilla: destinada a una vida rodeada de pelusas y cenizas sirviendo a Mada Vittora, la malvada bruja que con su hechizo le dio su existencia actual. Hasta que un día su dueña aparece muerta en un charco de sangre y Anouk es acusada de asesinato.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Darkening', de Sunya Mara, se publicará en LaGalera

LaGalera publicará el próximo mes de noviembre la novela ‘The Darkening’, inicio de una bilogía de la autora Sunya Mara
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios