Cardcaptor Sakura Clear Card disponible en primavera

El manga Cardcaptor Sakura Clear Card está siendo publicado por Norma Editorial

Selecta Visión ha anunciado en la presentación en el Japan Weekend de Madrid, celebrado los días 16 y 17 de febrero, la salida del anime Cardcaptor Sakura Clear Card. El anime estará disponible en DVD y Blu-Ray a partir de 22 de mayo.

La distribuidora ha mostrado el elenco que doblará la serie. Cardcaptor Sakura Clear Card mantiene gran parte del equipo de la serie Cardcaptor Sakura. Se ha confirmado que Isabel Gaudí como Sakura, Jaime Roca como Kero, y nuevas voces para los personajes Akiho y Kaito, interpretados por Cristina Yuste y Fran Jiménez respectivamente.

Cardcaptor Sakura Clear Card se trata de una obra escrita e ilustrada por Clamp. La secuela de Cardcaptor Sakura comenzó a publicarse en julio de 2016 en la revista japonesa Nakayoshi de Kodansha. Actualmente la obra lleva cinco volúmenes recopilados en el mercado japonés, el quinto volumen salió el pasado mes de septiembre.

El manga Cardcaptor Sakura Clear Card está siendo publicado en castellano por Norma Editorial, disponible hasta el cuarto volumen.

Después de que Sakura tiene un sueño premonitorio, las Cartas Sakura se vuelven transparentes y la magia que era emitida de ellas desaparece, haciendo sea imposible el poder usarlas. Al día siguiente, por medio de un nuevo sueño, Sakura obtiene el Báculo de los Sueños. Así, comienzan a suceder eventos extraños en la ciudad de Tomoeda y a los que Sakura tendrá que hacer frente.


Share This