La segunda parte de Ataque a los titanes 3 ya tiene fecha

Selecta Visión confirma el simulcast de la segunda parte de Ataque a los titanes 3

Hace unos días se reveló el tráiler de la segunda parte de Ataque a los titanes 3. Ahora se ha dado a conocer la fecha que se emitirá en la televisión japonesa, el próximo 28 de abril comenzará a emitirse la segunda parte de Ataque a los titanes 3.La segunda parte de Ataque a los titanes 3, serán 12 episodios y se situará en el arco “El Retorno a Shiganshima”. La producción de la serie está realizada por Wit Studio, bajo la dirección de Masashi Koizuka.

En la presentación de novedades de Selecta Visión en la Japan Weekend de Madrid, se ha confirmado el simulcast de la segunda parte de Ataque a los titanes 3. La distribuidora dará más detalles próximamente.

La primera temporada de la adaptación de la obra de Hajime Isayama, Ataque a los titanes, se estrenó en abril de 2013, y la segunda temporada comenzó a emitirse en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó el pasado mes de julio.

Respecto al manga, se publica en la revista japonesa Bessatsu Shônen Magazine de la editorial Kodansha, cuenta actualmente con 27 volúmenes recopilatorios. Norma Editorial publica la obra de Hajime Isayama, disponible hasta el volumen 25.

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!


Share This