Your Name llegará a Netflix el próximo mes de marzo

Netflix sigue aumentando el catálogo de series y películas anime

Los fans de Makoto Shinkai están esperando que llegue el verano para poder disfrutar de la nueva del director. Hasta entonces, la famosa plataforma Netflix ha realizado un anuncio que hará un poco más amena la espera de la nueva película. Los fans de Makoto Shinkai podrán disfrutar la cinta Your Name, en la plataforma Netflix, a partir del 1 de marzo.

Con el anuncio de Your Name, Netflix sigue aumentando el catálogo de series y películas de animación. La plataforma ya anunció adquisiciones como Angel Beats! o Neon Genesis Evangelion.

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?


Share This