Primer tráiler de Detective Conan: Fist of Blue Sapphire

Detective Conan: Fist of Blue Sapphire se estrenará en los cines en abril

TOHO ha compartido el primer tráiler de la 23ª película Detective Conan, titulada Detective Conan: Fist of Blue Sapphire (Meitantei Conan : Konjō no Fist). La película se estrenará en los cines japoneses el próximo 12 de abril.

El tráiler de la película Detective Conan: Fist of Blue Sapphire revela al vocalista del grupo Sandaime J Soul Brothers from Exile Tribe, Hiroomi Tosaka, que interpreta el tema principal de la película.

La película está dirigida por Tomoka Nagaoka, director asistente en la película Detective Conan: The Crimson Love Letter (Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter). Takahiro Okura realiza el guión de la cinta, mientras que Katsuo Ono vuelve a componer la música.

Detective Conan: Fist of Blue Sapphire se trata de la primera película de la franquicia que se desarrolla fuera de Japón. La famosa Marina Bay Sands de Singapur será el escenario de un caso de asesinato, además se incluye en la trama la gema conocida como el “zafiro azul”, que se hundió al fondo del océano a finales del siglo XIX.

La cinta se centrará en los personajes Kaitō Kid, Makoto Kyōgoku y Conan Edogawa. Con esta película regresa el personaje Kaitō Kid a las películas de Detective Conan, desde su última aparición en 19ª película. Además, será la primera aparición del personaje Makoto Kyōgoku en la franquicia.

Detective Conan: El caso de Zero, vigésimosegundo largometraje de la franquicia, se estrenó en los cines el pasado mes de noviembre, la cinta estará disponible en DVD y Bluray el próximo 4 de abril.


Share This