Noticias

Puck publicará en unas semanas el spin-off de Riverdale

1 min. de lectura

Riverdale una de las series de televisión más populares actualmente ha seguido con su precuela en el papel. Todas las incógnitas sin resolver del inicio de la primera temporada de la serie se pueden descubrir en una única novela, hasta ahora disponible en inglés.

El artículo continúa después de la publicidad

«Riverdale, el día anterior» llegará a las librerías el próximo 11 de marzo de la mano de Ediciones Urano, en su sello Puck. Escrita por Micol Ostow la novela estará narrada desde diferentes puntos de vista, y desvelará que estaban haciendo muchos de los protagonistas antes del primer capítulo de la serie Riverdale.

Las respuestas a las preguntas: ¿Por qué Jughead y Archie tuvieron una pelea? ¿Cómo era la vida de Veronica en la Gran Manzana? ¿Cuánto tiempo lleva Betty enamorada de Archie? Las encontrarás en «Riverdale, el Día Anterior».

Las novelas que resuelven misterios de alguna serie de televisión es algo que últimamente vemos continuamente, un ejemplo de ello son las novelas de Stranger Things que están saliendo a la venta estos meses, narrando la vida de personajes secundarios. También ocurre con series españolas como por ejemplo «Sé quién eres». O incluso continuarse en otra tipo de formato como la serie «Penny Dreadful» que continúo como cómics.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Puck publicará el segundo spin-off de 'Riverdale' en noviembre

‘Riverdale: sal de este pueblo’ será el título del segundo spin-off de Riverdale
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios