MangaNoticias

Nuevo vídeo del anime Fruits Basket

2 min. de lectura

La web oficial de la nueva adaptación al anime de Fruits Basket ha compartido un nuevo vídeo promocional de la serie. El vídeo muestra las voces de los personajes Yuki, Kyo y Shigure. La nueva adaptación de Fruits Basket se emitirá en Japón el próximo mes de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

El anime de Fruits Basket tendrá un nuevo reparto de voces japonesas, diferente a la anterior adaptación. El nuevo anime cubrirá toda la historia del manga de Natsuki Takaya.

El nuevo reparto anunciado:

  • Manaka Iwami como Tohru Honda
  • Nobunaga Shimazaki como Yuki Sohma
  • Yūma Uchida como Kyo Sohma
  • Yūichi Nakamura como Shigure Sohma
  • Atsumi Tanezaki como Arisa Uotani
  • Satomi Satou como Saki Hanajima
  • Rie Kugimiya como Kagura Sohma
  • Megumi Han como Momiji Sohma
  • Makoto Furukawa como Hatsuharu Sohma
  • Kazuyuki Okitsu como Hatori Sohma
  • Takahiro Sakurai como Ayame Sohma
  • Maaya Sakamoto como Akito Sohma

El manga Fruits Basket de Natsuki Takaya se encuentra publicado en castellano por Norma Editorial, actualmente la editorial está lanzando la edición coleccionista, se encuentra disponible hasta el quinto volumen. La editorial anunció poseer los derechos del spin-off Fruits Basket Another.

El artículo continúa después de la publicidad

Tooru Honda es huérfana, su vida no es ningún camino de rosas, su familia no quiere saber nada de ella, a excepción de su abuelo paterno, el cual ni siquiera parece conocer su nombre. Así que Tooru decide irse a vivir por su cuenta a una tienda de campaña en medio del bosque, ya que no se puede permitir otra cosa.

Un día se encuentra con Yuki y Shigure Soma. Ambos son primos y viven en una casa cercana, así que apiadándose de ella le ofrecen alojamiento. Pero la aparición de Kyo Soma perturba la aparente tranquilidad reinante. Kyo es pariente de Shigure y Yuki, y parece haber vuelto para saldar una deuda pendiente con este último. En seguida comienza una pelea que Tooru intenta frenar con sorprendentes consecuencias, ya que al agarrar a Kyo por detrás… ¡se convierte en un gato! E inmediatamente después al caer sobre Yuki y Shigure… ¡se transforman en ratón y perro respectivamente!

La vida de Tooru se complica de manera inimaginable al descubrir el secreto mejor guardado de la familia Soma, y es que existen otras 10 personas malditas que se transforman en sus respectivos signos zodiacales cuando les abraza alguien del sexo contrario.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Fruits Basket Another',el último volumen saldrá en 2022

Norma Editorial publica el manga ‘Fruits Basket Another’ de Natsuki Takaya
AnimeNoticias

'Fruits Basket', lanza una nueva película para 2022

La película de ‘Fruits Basket’ tendrá nuevas escenas escritas por la propia mangaka Natsuki Takaya
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime septiembre de 2021

Descubre las series y películas animes que se podrán disfrutar desde el 1 de septiembre en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios