NoticiasNovedades

Furyborn 1. El origen de las dos reinas de Claire Legrand llegará en primavera

1 min. de lectura

Crossboks publicará la próxima primavera la primera parte del primer libro de la serie Empirium de Claire Legrand. Se trata de Furyborn 1.El origen de las dos reinas, contiene 352 páginas y el precio será de 15,95€, estará disponible en librerías a partir del 2 de abril.

El primer libro de la trilogía de la escritora Claire Legrand se publicó, en inglés, en mayo de 2018. El segundo libro titulado Kingsbane se publicará en inglés el próximo 21 de mayo y a España llegará la segunda parte del primer libro el 4 de junio.

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá.

En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

903 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La editorial Planeta publica en junio Anna K. de Jenny Lee

Plantea publica el retelling de Anna Karenina en la segunda semana de junio
NoticiasNovedades

'When Dimple Met Rishi' se publicará en España bajo el título 'Polos opuestos'

La exitosa novela juvenil ‘When Dimple Met Rishi’ llega a España con el sello Crossbooks de Planeta y bajo el título ‘Polos opuestos’
AdaptacionesNoticias

Primeros actores desvelados de la adaptación 'El verano en que me enamoré', de Jenny Han

La serie tendrá ocho capítulos ambientados en el primer libro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios