Furyborn 1. El origen de las dos reinas de Claire Legrand llegará en primavera

Llega el nuevo fenómeno del fantasy con Furyborn 1. El origen de las dos reinas de Claire Legrand

Crossboks publicará la próxima primavera la primera parte del primer libro de la serie Empirium de Claire Legrand. Se trata de Furyborn 1.El origen de las dos reinas, contiene 352 páginas y el precio será de 15,95€, estará disponible en librerías a partir del 2 de abril.

El primer libro de la trilogía de la escritora Claire Legrand se publicó, en inglés, en mayo de 2018. El segundo libro titulado Kingsbane se publicará en inglés el próximo 21 de mayo y a España llegará la segunda parte del primer libro el 4 de junio.

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá.

En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.


Share This