NoticiasNovedades

Lo nuevo de Matilde Asensi, «Sakura», llega en marzo

1 min. de lectura

Matilde Asensi, muy conocida en España por libros como Iacobus, El último catón o Tierra firme, vuelve el próximo mes con una nueva apuesta. Esta se llama Sakura y su lanzamiento está previsto para el 13 de marzo. Con atmósfera japonesa, esta novela tendrá un precio de 18.95 euros y un total de 416 páginas. La esfera de los libros ha sido la editorial encargada del proyecto esta vez.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Sakura dice así: En 1990 el retrato del doctor Gachet de Van Gogh fue subastado en Christie’s por la cifra récord de ochenta y dos millones y medio de dólares. Lo compró el millonario japonés Ryoei Saito. Enfadado con el gobierno de su país por los impuestos que le reclamaban por el cuadro, Sayto anunció en una rueda de prensa mundial que el lienzo de Van Gogh desaparecería con él. Desde su muerte, en 1996, nada se ha vuelto a saber de la obra en el mundo del arte. Un misterio que ha hecho correr ríos de tinta y ha dado pie a todo tipo de especulaciones. Matilde Asensi novela su búsqueda y da respuesta a muchas de las incógnitas del enigma de su desaparición. Desde la galería Père Tanguy en París y con la dirección del japonés Ichiro Koga, un grupo heterogéneo de cinco personas desconocidas entre sí emprenderá una aventura que cambiará sus vidas. La enfermera Odette, el galerista Hubert, el artista urbano Oliver, la pintora y galerista on line Gabriella y el manitas John viajarán por Japón sorteando peligros y descifrando enigmas que les guiarán en la búsqueda del cuadro. Por el camino tejerán entre ellos unos lazos invisibles que les llevarán al éxito o al fracaso.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosMangaNoticias

Norma Editorial tiene la aprobación de Cardcaptor Sakura Clear Card Arc

Ya se conoce la sobrecubierta y la fecha que estará disponible el manga Cardcaptor Sakura Clear Card Arc 
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios