MangaNoticias

Alfa Pictures anuncia el estreno de Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire

1 min. de lectura

Hace escasos días TOHO emitió el tráiler de la cinta Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire, película que se emitirá en los cines japoneses el próximo mes de abril. El 27 de febrero, la distribuidora Alfa Pictures anunció a través de las redes sociales la fecha de estreno de la película Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire en los cines. La vigesimotercera entrega de Detective Conan se estrenará en los cines españoles el próximo 8 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Después de Detective Conan: El caso Zero, los fans de Detective Conan podrán volver a disfrutar de una de las películas de la franquicia en la gran pantalla. Los fans realizaron una campaña a través de Twitter con el hashtag #BlueSapphireEnLaGranPantalla, consiguiendo la agradable noticia de la distribuidora Alfa Pictures.

La historia de la vigesimotercera película de la franquicia se sitúa en la ciudad estado de Singapur, donde tendrá lugar un caso de asesinato, que estará relacionado con la gran gema “Blue Sapphire”, una joya que se hundió en el océano en el siglo XIX.

Alfa Pictures estrenó en los cines Detective Conan: El caso Zero el pasado mes de noviembre, la cinta saldrá a la venta el próximo 4 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Respecto el manga, la obra de Gosho Aoyama se publica en la revista japonesa Weekly Shonen Sunday, actualmente la obra cuenta con 96 volúmenes publicados en el mercado japonés, el volumen 96 saldrá el próximo mes de abril en Japón. Planeta Cómic se encarga de la publicación de la obra de Gosho Aoyama.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
AnimeNoticias

'Detective Conan: The Bride of Halloween' llegará en 2022

La nueva película de Detective Conan es licenciada por Alfa Pictures
AnimeNoticias

'Detective Conan: La Bala Escarlata' anuncia dónde se proyectará la cinta

Detective Conan: La Bala Escarlata anuncia los cines que se proyectará la cinta, entra y descubre si podrás verla en tu ciudad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios