Alfa Pictures anuncia el estreno de Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire

La película de Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire se estrenará en los cines el próximo otoño

Hace escasos días TOHO emitió el tráiler de la cinta Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire, película que se emitirá en los cines japoneses el próximo mes de abril. El 27 de febrero, la distribuidora Alfa Pictures anunció a través de las redes sociales la fecha de estreno de la película Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire en los cines. La vigesimotercera entrega de Detective Conan se estrenará en los cines españoles el próximo 8 de noviembre.

Después de Detective Conan: El caso Zero, los fans de Detective Conan podrán volver a disfrutar de una de las películas de la franquicia en la gran pantalla. Los fans realizaron una campaña a través de Twitter con el hashtag #BlueSapphireEnLaGranPantalla, consiguiendo la agradable noticia de la distribuidora Alfa Pictures.

La historia de la vigesimotercera película de la franquicia se sitúa en la ciudad estado de Singapur, donde tendrá lugar un caso de asesinato, que estará relacionado con la gran gema “Blue Sapphire”, una joya que se hundió en el océano en el siglo XIX.

Alfa Pictures estrenó en los cines Detective Conan: El caso Zero el pasado mes de noviembre, la cinta saldrá a la venta el próximo 4 de abril.

Respecto el manga, la obra de Gosho Aoyama se publica en la revista japonesa Weekly Shonen Sunday, actualmente la obra cuenta con 96 volúmenes publicados en el mercado japonés, el volumen 96 saldrá el próximo mes de abril en Japón. Planeta Cómic se encarga de la publicación de la obra de Gosho Aoyama.


Contenido relacionado
Share This