La Reina del Aire y la Oscuridad se publicará en España a finales de abril

La Reina del Aire y la Oscuridad es el título que tendrá en español la novela “Queen of Air and Darkness” de Cassandre Clare la tercera parte de la saga Cazadores de Sombras. Renacimiento, que daba comienzo con Lady Midnight.

Esta semana la librería Agapea filtraba la fecha de publicación de La Reina del Aire y la Oscuridad. Horas más tarde la Editorial Planeta confirmaba que publicará la novela el próximo 30 de abril

Sangre inocente se ha derramado en el Salón del Consejo, la fortaleza sagrada de los Cazadores de Sombras. A raíz de la trágica muerte de Livia Blackthorn. la Clave se encuentra al borde de la guerra civil. La familia Blackthorn huye a Los Ángeles. buscando descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los brujos. 

Mientras tanto. Julian y Emma toman medidas desesperadas para dejar de lado su amor prohibido y emprender una peligrosa misión a Feéra para recuperar el Libro Negro de los Muertos. Lo que encuentran en las cortes de las hadas es un secreto que puede desgarrar el Mundo de las Sombras y abrir un camino oscuro hacia un futuro que nunca podrían haber imaginado.

Atrapados en una carrera contra el tiempo. Emma y Julian deben salvar el mundo de los Cazadores de sombras antes de que el poder mortal de la maldición parabatai los destruya a ellos y a todos los que aman. 

Un final de impacto para una serie llena de magia, romance y desgracia. 


Contenido relacionado
Share This