MangaNoticias

Kimetsu no Yaiba se estrenará en abril

1 min. de lectura

El estudio de animación Ufoltable anunció la fecha de estreno de la adaptación del manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge. El anime comenzará a emitirse el próximo día 6 de abril en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Por ahora se desconoce si alguna plataforma ofrecerá simulcast en castellano.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación del manga shonen Kimetsu no Yaiba la dirige Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation), Akira Matsushima se encarga de adaptar el diseño de los personajes al anime, mientras Mika Kikuchi trabaja en el diseño de los personajes secundarios. Yuki Kajiura y Gō Shiina realizan la composición musical del anime.

Algo más de un mes antes del estreno del anime, se podrá disfrutar el primer volumen del manga Kimetsu no Yaiba. Norma Editorial se encarga de la publicación de la obra de Koyoharu Gotouge. El manga llegará a las librerías este mes de marzo, bajo el título Guardianes de la noche.

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios