«Todo lo que sucedió con Miranda Huff» se cuela en la lista de los más vendidos antes de su publicación

Javier Castillo ha conseguido hacerse un hueco en la lista de los más vendidos con sus dos últimas novelas “El día que se perdió la cordura” y “El día que se perdió el amor”. El próximo jueves 14 de marzo saldrá a la venta “Todo lo que sucedió con Miranda Huff” y ya lleva unas cuantas semanas en la lista de los más vendidos de Amazon gracias a todos los lectores que lo han reservado en preventa.

El autor de misterio que ha logrado cautivar a miles de lectores en España regresa a las librerías en unas semanas nuevamente de la mano de Suma de Letras con “Todo lo que sucedió con Miranda Huff”.

Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.

¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.


Share This