MangaNoticias

La película de Gintama llega a los cines en marzo

1 min. de lectura

Mediatres Estudio ha compartido el póster oficial y el tráiler en castellano de la película de imagen real de Gintama. La película Gintama se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Mediatres Estudio anunció en 2017 la licencia de la película Gintama, pasando bastante tiempo desde el estreno en los cines.

La primera cinta se estrenó en las salas japonesas en julio de 2017, obteniendo una recaudación cerca de 980 millones de yenes durante los primeros cuatro días en la taquilla. La segunda película de imagen real Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru se estrenó en agosto del pasado año.

El manga Gintama de Hideaki Sorachi finalizará a lo largo de la primavera de 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

En un periodo Edo alternativo en el que Japón ha sido invadido por alienígenas y el Shogun ha prohibido a todos los samuráis el uso de espadas, Gintoki (Shun Oguri) es un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Gintama finalizará en cinco capítulos

El manga Gintama finalizará a mediados de septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios