Papel y Tinta logra la 4ta edición en un mes

Maria Reig debuta con su primera novela Papel y Tinta con un gran éxito

Se acerca el Día del Libro o Día de Sant Jordi, así como las diferentes ferias del libro de muchas ciudades, y cada año cuando nos aproximamos a estas fechas vemos un libro que despunta en las ventas de todas las librerías.
Este año ese libro podría ser Papel y Tinta de María Reig, que salía a la venta el pasado 24 de enero de 2019 y desde entonces ha logrado 4 ediciones, y no nos sorprendería que estas siguieran aumentando.
Papel y Tinta es la primera novela de María Reig, que entremezcla novela histórica con dosis de feminismo.

Papel y Tinta – María Reig


Madrid, primeras décadas del siglo pasado. Elisa Montero, aunque de origen humilde, es criada desde niña por su madrina, una adinerada y misteriosa mujer perteneciente a la alta burguesía madrileña. La sensación de no pertenecer a ningún lugar y de cierta rebeldía ante los designios que otros han trazado para ella será algo que marcará su vida.Elisa no solo buscará liberarse de las limitaciones que le imponen su condición de mujer y su posición social para lograr convertirse en periodista, sino que intentará tomar las riendas de su destino y entregarse al verdadero amor. Como testigo, la rabiosa y convulsa actualidad de una España entre guerras que la acompañará en su lucha por conocerse a sí misma y sobreponerse a sus propios prejuicio


Share This