NoticiasNovedades

Se muestra la portada de la segunda parte de Una Obsesión Perversa de V.E. Schwab

1 min. de lectura

Planteada originalmente como una trilogía, la bilogía Villanos está a punto de llegar a su fin en España, aunque la autora no descarta que haya un tercer libro en algún momento.

El artículo continúa después de la publicidad

Puck el sello juvenil de Ediciones Urano mostraba hace unos días la portada de Una venganza mortal, la segunda y última parte de la bilogía Villanos de V.E. Schwab, la autora por la que está apostando desde hace unos meses.

El equipo de la editorial ha hecho un esfuerzo para conseguir que la novela salga a la venta antes de que V.E. Schwab visite nuestro país el próximo mes de junio.

En febrero Puck empezaba a publicar la saga Villanos con su primera parte Una Obsesión perversa y en tan solo unos meses tendremos en librerías su conclusión. Una venganza mortal saldrá a la venta en España el próximo 27 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Aliados. Enemigos. Villanos. Ellos son ExtraOrdinarios.

Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades ExtraOrdinarias.

Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde, Eli mató a Victor de una vez por todas.

Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit. 
Si puede haber vida después de la muerte, ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
NoticiasNovedades

'Extraordinarios' de V. E. Schwab, llegará a librerías en enero

En enero llegará ‘Extraordinarios’, una novela gráfica de V. E. Schwab ambientada en el mundo de ‘Una obsesión Perversa’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios