Se muestra la portada de la segunda parte de Una Obsesión Perversa de V.E. Schwab

Planteada originalmente como una trilogía, la bilogía Villanos está a punto de llegar a su fin en España, aunque la autora no descarta que haya un tercer libro en algún momento.

Puck el sello juvenil de Ediciones Urano mostraba hace unos días la portada de Una venganza mortal, la segunda y última parte de la bilogía Villanos de V.E. Schwab, la autora por la que está apostando desde hace unos meses.

El equipo de la editorial ha hecho un esfuerzo para conseguir que la novela salga a la venta antes de que V.E. Schwab visite nuestro país el próximo mes de junio.

En febrero Puck empezaba a publicar la saga Villanos con su primera parte Una Obsesión perversa y en tan solo unos meses tendremos en librerías su conclusión. Una venganza mortal saldrá a la venta en España el próximo 27 de mayo.

Aliados. Enemigos. Villanos. Ellos son ExtraOrdinarios.

Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades ExtraOrdinarias.

Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde, Eli mató a Victor de una vez por todas.

Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit. 
Si puede haber vida después de la muerte, ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos?


Contenido relacionado
Share This