Una Corte de Hielo y Estrellas saldrá a la venta en España en mayo

Ya es oficial que dentro de muy poco tendremos en las librerías de España Una Corte de Hielo y Estrellas, la traducción de la novela A Court of Frost and Starlight de Sarah J Maas. El pasado fin de semana tras una filtración por parte de Agapea, Editorial Planeta confirmaba la publicación de la novela en mayo en España.

La novela sirve de unión entre las dos trilogías que formarán la saga Una Corte de Rosas y Espinas, en ella nos despediremos de Rhys y Feyre para conocer a los protagonistas de la próxima trilogía.

El próximo 21 de mayo llegará a las librerías Una Corte de Hielo y Estrellas de la mano de Editorial Planeta y esta es su sinopsis oficial:

La esperanza entibia la noche más helada.
Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo. 
No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.


Contenido relacionado
Share This