NoticiasNovedades

Una Corte de Hielo y Estrellas saldrá a la venta en España en mayo

1 min. de lectura

Ya es oficial que dentro de muy poco tendremos en las librerías de España Una Corte de Hielo y Estrellas, la traducción de la novela A Court of Frost and Starlight de Sarah J Maas. El pasado fin de semana tras una filtración por parte de Agapea, Editorial Planeta confirmaba la publicación de la novela en mayo en España.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela sirve de unión entre las dos trilogías que formarán la saga Una Corte de Rosas y Espinas, en ella nos despediremos de Rhys y Feyre para conocer a los protagonistas de la próxima trilogía.

El próximo 21 de mayo llegará a las librerías Una Corte de Hielo y Estrellas de la mano de Editorial Planeta y esta es su sinopsis oficial:

La esperanza entibia la noche más helada.
Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo. 
No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Una corte de rosas y espinas' saldrá a la venta en bolsillo

‘Una corte de rosas y espinas’ de Sarah J. Maas saldrá a la venta en edición bolsillo.
NoticiasNovedades

Sarah J Maas anuncia el audiolibro de 'Una corte de rosas y espinas'

El bestseller de Sarah J. Maas ahora podrás disfrutarlo en formato de audiolibro
NoticiasNovedades

Sarah J. Maas confirma un nuevo libro en el mundo de ACOTAR

Sarah J Maas confirma en una entrevista que en un futuro le gustaría volver a escribir sobre los protagonistas de su saga ACOTAR
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios