NoticiasNovedades

«Evermore: El corazón de la serpiente», de Sarah Holland, llega en abril

1 min. de lectura

Después de Everless: La Hechicera y el Alquimista, la saga Everless continúa en abril. La segunda parte, titulada Evermore: El corazón de la serpiente saldrá de la mano de Puck el próximo 29 de abril de 2019. La secuela tiene un total de 352 páginas y un precio de 15 euros. La portada continúa el estilo de su predecesora, con un reloj de arena como objeto principal pero cambia de tonos fríos a cálidos.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Evermore: El corazón de la serpiente dice así: HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.

Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor, es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios