“Evermore: El corazón de la serpiente”, de Sarah Holland, llega en abril

Después de Everless: La Hechicera y el Alquimista, la saga Everless continúa en abril. La segunda parte, titulada Evermore: El corazón de la serpiente saldrá de la mano de Puck el próximo 29 de abril de 2019. La secuela tiene un total de 352 páginas y un precio de 15 euros. La portada continúa el estilo de su predecesora, con un reloj de arena como objeto principal pero cambia de tonos fríos a cálidos.

La sinopsis de Evermore: El corazón de la serpiente dice así: HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.

Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor, es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.


Contenido relacionado
Share This