Nuevas licencias de Norma Editorial

Norma Editorial anuncia nuevas licencias durante el Japan Weekend de Barcelona

Norma Editorial ha anunciado varias licencias en la presentación de novedades en el Japan Weekend de Barcelona, celebrado el 9 y 10 de marzo. A continuación se muestran todas las novedades anunciadas por la editorial.

  • Seraph of the end la juventud de Guren Ichinose

Se trata de un manga shonen escrito por Takaya Kagami y dibujado por You Asami. Actualmente se han publicado cuatro volúmenes en el mercado japonés.

La obra está basada en la novela publicada por Takaya Kagami. La editorial espera que comience la publicación de la obra esta primavera.

El apocalipsis no solo está cerca, sino que es una certeza. Establecida antes de los eventos y las consecuencias detalladas en Seraph of the end, esta precuela independiente narra el inexorable acercamiento del reinado de los vampiros. Seguirmos de cerca a Guren Ichinose, quien debe ocultar su verdadera fuerza incluso cuando es pisoteado en una academia por los privilegiados.

  • The Irregular at Magic High School – Nyguaku Hen

Se trata de la adaptación al manga de las novelas ligeras de Tsutomu Satō. El manga está escrito por Fumino Hayashi e ilustrado por Tsuna Kitaumi, cuenta con un total de cuatro volúmenes y adapta los dos primeros volúmenes de las novelas ligeras de Tsutomu Satō.

La magia no es un producto proveniente de leyendas ni cuentos de hadas, sino que se ha convertido en una tecnología real pero a la vez desconocido para la gente normal. El poder sobrenatural se convirtió en una tecnología sistematizada a través de la magia, y la magia se convirtió a si misma en una habilidad técnica. Una “usuario avanzado Supernatural” de estas técnicas se convirtió en una “Técnica Mágica”. Los Técnicos mágicos ( al fin al cabo meros magos) se nutren de la magia a través de las Escuelas Secundarias y Universidades. Esta es una historia acerca de Tatsuya, un hermano mayor algo inutil y torpe en la magia; y Miyuki, una perfecta hermana y más que joven gran triunfadora hermana. Los dos hermanos se matriculan en la misma escuela de magia.

  • The Promised Neverland: Una carta para Norman

La novela Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami, llegará las librerías bajo el título de The Promised Neverland: Una carta para Norman.

La novela está escrita por Nanao, salió a la venta en Japón en junio de 2018 y contiene 260 páginas. La obra se centra en uno de los protagonistas del manga The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland), Norman.

A partir de un pedazo de papel del cuaderno de dibujo de Ivet, Norman empieza a escribirle una carta a Emma, ​​mientras recuerda y escribe sobre los acontecimientos que tuvieron lugar cuando Emma y él intentaron devolverle el conejo a Conny a las puertas de Grace Field House. Después escribe sobre Gilda y Don y cómo los hicieron partícipes del intento de fuga, así cómo Ray se convirtió en el espía de Isabella. Finalmente les da las instrucciones de cómo huir en un plazo de dos meses.

  • Horimiya 10.5

El fanbook basado en el manga de HERO y Daisuki Hagiwara ha sido licenciado por la editorial. El volumen 10.5 incluye más de sesenta páginas a color, storyboards, sección de preguntas y respuestas, además de un capítulo inédito del manga.

Kyôko es una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?

  • Hinowa ga Crush!

Hinowa ga Yuku! se trata de la nueva obra de Takahiro, autor de Akame ga Kill! La obra cuenta actualmente con dos volúmenes en Japón.

Veinticuatro países se encuentran enfrentados en una larga guerra por el control de la isla Wakoku. Una joven llamada Hinowa se une a las Fuerzas de la nación Soukai con el objetivo de poner fin a la guerra de una vez por todas. Sin embargo, muere en el campo de combate. Ahora, su hermana Hinata asume su nombre y se propone hacer realidad el sueño de su madre.

  • Final Fantasy: Lost Stranger

Se trata de una obra escrita por Hazuki Minaze y dibujada por Itsuki Kameya, cuenta actualmente con tres volúmenes en el mercado japonés.

La obra cuenta la historia de Sasaki Shogo, un empleado de Square Enix, un día sufre un accidente y despierta en el mundo de Final Fantasy.


Share This