Revelada la portada de la edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego

La edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego estará disponible este otoño

La tan esperada portada de la edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire) ha sido desvelada a través de las redes sociales de la editorial Bloombury. La portada vuelve a realizarla el renombrado ilustrador Jim Kay.

Además de revelar la portada de Harry Potter y el cáliz de fuego, se han compartido un total de ocho imágenes que contendrá la edición, como por ejemplo el sobre repleto de sellos que envían los Weasley a Harry en Privet Drive, la Copa Mundial de Quidditch o el interior del laberinto en la tercera prueba del torneo de los tres magos. Como en las pasadas ediciones ilustradas de Harry Potter, la obra del ilustrador Jim Kay es meticulosamente detallada.

Portada de la edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego
Portada de la edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire) incluye más de 115 obras de arte de Jim Kay, haciendo de esta edición un artículo de colección imprescindible para los fans de Harry Potter, y una nueva forma de leer para los que aun no hayan tenido ocasión de adentrarse en una de las sagas que más queridas.

La edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire) estará disponible, en inglés, a partir del 8 de octubre de 2019.

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.


Contenido relacionado
Share This