Aladdín, la novela llegará esta primavera

Aladdín, la novela, se podrá leerla antes que el estreno de la película de Disney

El pasado día 12 de marzo, se estrenó el tráiler de la esperada película de Disney, Aladdín. Planeta de libros también anunció la novela Aladdín, la edición será rustica con solapas, tendrá un total de 256 páginas y costará 14,95€. La novela de Aladdín se podrá encontrar en librerías a partir del 30 de abril.

La película Aladdín se estrenará en los cines el próximo 24 de mayo. La cinta está dirigida por Guy Ritchie, basado en un guion de John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures,
Marc Platt Productions y Lin Pictures. En el reparto de la cinta se encuentra Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Will Smith como el Genio, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como El Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, Billy Magnuseen como el Príncipe Anders y Numan Acar como Hakim.

Además, se ha confirmado que el actor Alan Tudyk será el encargado de poner voz a Iago, el loro y compañero del villano Jafar.

El pasado 12 de marzo se emitió el primer tráiler de la cinta. Si aun no has podido ver el tráiler, puedes hacerlo a continuación.

¡Viaja a Oriente con los nuevos libros de Aladdín!
¿Conseguirán Aladdín y Jasmín hacer realidad sus sueños?

A Aladdín siempre le han dicho que no es más que una rata callejera y, aunque tiene grandes sueños y un corazón de oro, a veces le parece que la dura realidad de Agrabah se ceba con él. Jasmín está cansada de vivir encerrada en el palacio. Ansía conocer a su pueblo para, algún día, poder llegar a ser la dirigente que se merecen. Sin embargo, su sobreprotector padre y su conspirador gran visir tienen otros planes para ella. Cuando se crucen los caminos de estos dos diamantes en bruto sus vidas cambiarán para siempre.


Share This