MangaNoticias

El cuarto volumen de Atelier of the Witch Hat vendrá con regalo

1 min. de lectura

Milky Way Ediciones ha anunciado una sorpresa para los fans de la obra Atelier of the Witch Hat (Tongari Boshi no Atorie) de Kamome Shirahama. La primera edición del cuarto volumen de Atelier of the Witch Hat llevará como regalo un set de 8 postales para colorear en un sobre contenedor. El esperado volumen estará disponible el próximo 28 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

La edición japonesa también lanzó en el cuarto volumen un set para colorear, pero acompañado con lápices de colores exclusivos. En la edición japonesa, Shirahama seleccionó las ilustraciones originales para colorear.

Coco es una niña normal que aspira a convertirse en una gran maga. Entre sus compañeras de estudio se encuentra Agete, que va a afrontar el segundo examen, aquel que le permitirá usar la magia delante de personas corrientes. Coco y el resto de compañeras del atelier la acompañan hasta el lugar de la prueba, pero también lo hará un hechicero Sombrero de Ala experto en magia prohibida… ¿En qué consiste la magia «correcta»? 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios