Selecta Visión anuncia la lista de cines de Quiero comerme tu páncreas

La película Quiero comerme tu páncreas se estrenará en los cines el próximo mes de abril

Cada vez queda menos para el esperado estreno de la película Quiero comerme tu páncreas, película que se estrenará en los cines el 12 de abril. La distribuidora Selecta Visión ha anunciado la primera lista de salas de cine que proyectarán la película. La lista se irá actualizando a medida que se confirmen los cines que proyectarán la cinta Quiero comerme tu páncreas.

Quiero comerme tu páncreas se trata de una novela escrita por Yoru Sumino, adaptada en una película de animación por Studio VOLN y bajo la dirección de Shin’ichirō Ushijima. La película de animación se estrenó en los cines de Japón en septiembre de 2018, recaudando más de 100 millones de yenes en su primer fin de semana de estreno.

Además de la película de animación, la novela Quiero comerme tu páncreas también cuenta con una adaptación a imagen real (live-action) que se estrenó en los cines japoneses en julio de 2017. Let Me Eat Your Pancreas está dirigida por Sho Tsukikawa, protagonizada por Minami Hamabe como Sakura Yamauchi y Takumi Kitamura como Haruki Shiga. La cinta se encuentra licenciada por Selecta Visión.

El manga Quiero comerme tu páncreas está dibujado por de Idumi Kirihara, se encuentra disponible en castellano gracias a ECC Ediciones.


Share This