La edición ilustrada de ‘El nombre del viento’ de Patrick Rothfuss se publicará pronto en España

Se publica la edición ilustrada de 'El nombre del viento' por el 10º aniversario de la publicación

La editorial Plaza & Janés ha anunciado el lanzamiento de la edición ilustrada y actualizada de la novela El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Se trata de una edición para conmemorar el 10º aniversario de la publicación en castellano de El nombre del viento.

La edición ilustrada será de tapa dura con sobrecubierta, contendrá 880 páginas y tendrá el precio de 26,90€. El libro saldrá a la venta el próximo 23 de mayo.

La edición ilustrada de El nombre del viento será la oportunidad para aquellos que aun no se han sumergido en las páginas de las ‘Crónicas del asesino de reyes’ , pero también para los fans de la trilogía.

Desde su publicación en español hace ya una década, El nombre del viento ha embelesado a millones de lectores de todo el mundo. Esta edición conmemorativa y actualizada nos brinda la oportunidad de profundizar en el universo inigualable de Patrick Rothfuss, con material inédito que incluye: notas del autor, del editor y de la reconocida escritora Jo Walton, veintiuna magníficas ilustraciones a página completa de Dan Dos Santos, mapas de Nate Taylor y apéndices ilustrados sobre la historia, las monedas y el calendario de los cuatro rincones de la civilización.

«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe… músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.


Share This