Magical Doremi, Toei Animation confirma película para 2020

El anime Magical Doremi celebra su vigésimo aniversario

Durante el evento Ojamajo Doremi 20th Anniversary Magical Stage, Toei Animation ha confirmado el estreno de una nueva película de Magical Doremi . El título de la nueva película será Majo Minarai o Sagashite (En busca de las aprendices de bruja) y está previsto que se estrene la película en 2020.

En la presentación, celebrando el vigésimo aniversario de la serie Magical Doremi, se ha confirmado que la nueva película estará realizada por los miembros del personal principal del anime Magical Doremi. Junichi Sato (Sailor Moon, Aria, Princess Tutu), director de la serie Magical Doremi, junto con Yū Kamatani se encargaran de dirigir la cinta. Midori Kuriyama realizará el guión, Yoshihiko Umakoshi el diseño de los personajes, y Shoko Nakamura dirigirá la animación.

La serie se emitió en la televisión japonesa entre los años 1999 y 2003, emitiendo un total de 201 episodios. La serie de animación ha obtenido varias adaptaciones al manga como novelas ligeras.

Además del anuncio de la película, Toei Animation ha desvelado una serie de cortos titulado Ojamajo Doremi: Owarai Gekijô. Se tratan de un total de 26 episodios, el primer episodio se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube, el segundo episodio estará en el canal el próximo 14 de abril. Saldrá un nuevo episodio cada dos semanas.

A continuación se puede visualizar el prime episodio de la serie de cortosOjamajo Doremi: Owarai Gekijô.


Share This