MangaNoticias

Planeta Cómic retomará el manga Tales of Zestiria

1 min. de lectura

Ha pasado algo menos de dos años desde que la editorial Planeta Cómic lanzara a la venta el segundo volumen del manga Tales of Zestiria. Planeta Cómic ha puesto fin a la espera por parte de los lectores de la obra, anunciando el lanzamiento del tercer volumen de Tales of Zestiria de Shiramine. El tercer volumen de la obra de Shiramine estará disponible a partir del 18 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Shiramine realiza la obra del videojuego JRPG, el manga cuenta con un total de 4 volúmenes en el mercado japonés. Planeta Cómic ha publicado los dos primeros volúmenes de Tales of Zestira, en una edición B6 de sobrecubierta rustica y al precio de 8,95€ cada volumen.

Planeta Cómic ha publicado otras obras de la saga, como Tales of Legendia de Ayumi FujimuraTales of Symphonia de Hitoshi Ichimura y Tales of Xillia de Hu-ko.

La pasión al final se torna esperanza.

El artículo continúa después de la publicidad

Sorey y Mikleo han crecido juntos en una aldea de serafines. Su encuentro con Alisha, una joven que ha sufrido el ataque de un infernal, los llevará a un mundo desconocido. En el año 1000 del calendario de Glenwood comienza la historia del Pastor Sorey, que marcará el inicio de una nueva era.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios