Planeta Cómic retomará el manga Tales of Zestiria

El tercer volumen de la obra Tales of Zestiria se publicará en junio

Ha pasado algo menos de dos años desde que la editorial Planeta Cómic lanzara a la venta el segundo volumen del manga Tales of Zestiria. Planeta Cómic ha puesto fin a la espera por parte de los lectores de la obra, anunciando el lanzamiento del tercer volumen de Tales of Zestiria de Shiramine. El tercer volumen de la obra de Shiramine estará disponible a partir del 18 de junio.

Shiramine realiza la obra del videojuego JRPG, el manga cuenta con un total de 4 volúmenes en el mercado japonés. Planeta Cómic ha publicado los dos primeros volúmenes de Tales of Zestira, en una edición B6 de sobrecubierta rustica y al precio de 8,95€ cada volumen.

Planeta Cómic ha publicado otras obras de la saga, como Tales of Legendia de Ayumi FujimuraTales of Symphonia de Hitoshi Ichimura y Tales of Xillia de Hu-ko.

La pasión al final se torna esperanza.

Sorey y Mikleo han crecido juntos en una aldea de serafines. Su encuentro con Alisha, una joven que ha sufrido el ataque de un infernal, los llevará a un mundo desconocido. En el año 1000 del calendario de Glenwood comienza la historia del Pastor Sorey, que marcará el inicio de una nueva era.


Share This