Vuelve Camilla Läckberg con «Una Jaula de Oro»

Muchos conoceréis a Camilla Läckberg por éxitos como La princesa del hielo o la más reciente La bruja. Pues bien, estáis de enhorabuena: a finales del mes que viene una nueva novela de la autora sueca. La novela que llegará a las librerías españolas se trata nada más y nada menos que de Una jaula de oro, que sigue con la temática de suspense que tanto caracteriza a Läckberg. Su booktráiler ya está disponible en la página web de Ediciones Maeva, la editorial encargada de publicarla en nuestro país. Desde el pasado 15 de marzo está en preventa por un precio de 20 euros. La fecha prevista para el lanzamiento oficial de «Una Jaula de Oro» es el próximo 29 de abril.

La sinopsis de Una jaula de oro dice así: Una nueva y sorprendente Camilla Läckberg nos mantiene pegados a las páginas de Una jaula de oro, una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo.

Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora.

Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.


Share This