MangaNoticias

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld se emitirá en octubre

1 min. de lectura

Después de la emisión en Japón del episodio 24 de Sword Art Online: Alicization, se ha compartido un vídeo y una imagen promocional del tercer arco del anime. El tercer arco, titulado Art Online: Alicization – War of Underworld, se estrenará en octubre de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

El teaser de quince segundos se lo protagoniza Alice, seguramente aumente el protagonismo del personaje en el arco del anime War of Underworld.

Sword Art Online: Alicization comenzó a emitirse en la televisión japonesa el 6 de octubre de 2018, con un episodio especial de una hora de duración. El anime se estructura en cuatro partes, adaptando el arco Alicization de las novelas ligeras.

Manabu Ono dirige el anime Sword Art Online: Alicization, Takashi Sakuma se encuentra como asistente del director y Shingo Adachi se encarga del diseño de personajes de la serie. Dentro de la adaptación está Gou Suzuki, director de la película de animación Sword Art Online Ordinale Scale, y Yuki Kajiura vuelve a componer la música.

El artículo continúa después de la publicidad

Las novelas ligeras de Sword Art Online están escritas por Reki Kawahara, actualmente forman un total de 21 volúmenes en el mercado japonés. Las novelas ligeras de Reki Kawahara las publica Planeta Cómic, se encuentra disponible hasta Sword Art Online Mother’s Rosario. Además, la editorial también publica manga de Sword Art Online.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeDestacadosNoticias

'Sword Art Online', se confirma nueva película original

Nueva película de la franquicia ‘Sword Art Online’ ha sido confirmada con un nuevo teaser
AnimeNoticias

'Sword Art Online' tendrá una nueva película en 2022

La última película de ‘Sword Art Online’ se ha estrenado el pasado sábado en los cines de Japón
AnimeNoticias

'Sword Art Online Progressive', un nuevo vídeo con la determinación de Asuna

Las novelas ligeras de ‘Sword Art Online Progressive’ se están publicando en castellano gracias a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios