«Esencial», la novela gráfica de Ruescas y Compton, sale en abril

Así es, Javier Ruescas y Andrea Compton se vuelven a unir para escribir. Después de Y luego ganas tú: 5 historias contra el bullying, en el que colaboraron con otros autores, vuelven con Esencial, esta vez cambiando el formato. En vez de narrativa, la historia tiene forma de novela gráfica. Por supuesto, aquí hay que destacar el increíble trabajo de su ilustradora, Lola Rodríguez, quien ha dado vida a los personajes de Ruescas y Compton. Llegará a las librerías españolas el próximo 4 de abril con un precio aproximado de 15,95 euros. La editorial encarga de su publicación es Random Cómics.

La sinopsis de Esencial, que ve la luz en apenas dos días, dice así: ¿Quién no querría participar en un concurso que saca lo mejor de ti? Esencial te promete eso. Eso y un millón de seguidores que van a enamorarse de tu nuevo yo.

Julia, Maggie y Liv han conseguido entrar. Pero el entretenimiento es duro y hay algo que no acaba de encajar. ¿TANTO tienen que cambiar para que el mundo las apruebe? ¿Qué significa realmente ser esencial?


Share This