MangaNoticias

Carole & Tuesday tendrá una adaptación al manga

2 Mins read

A pocos días del estreno del anime de Carole & Tuesday de Shinichiro Watanabe, se ha conocido que el anime tendrá una adaptación al manga. La edición de mayo de la revista japonesa Young Ace de la editorial Kadokawa ha anunciado que el anime Carole & Tuesday tendrá una adaptación al manga realizada por Morito Yamataka. El manga Carole & Tuesday debutará en el próximo número de la revista el 2 de mayo.

El último trabajo de Shinichiro Watanabe se titula Carole & Tuesday y comenzará a emitirse en el bloque +Ultra de Fuji TV y Netflix (Japón) el 10 de abril. Emitiendo un nuevo episodio cada semana, hasta un total de 24 episodios. Sin embargo, Netflix posee los derechos de distribución fuera de Japón, pero aún no ha anunciado cuándo estará disponible el anime en la plataforma.

El anime lo realiza el estudio Bones. Shinichiro Watanabe es el creador de esta serie original de estudio de animación Bones. El director del anime es Motonobu Hori, mientras que el diseño de personajes está a cargo de Tsunenori Saito. Por otro lado, el artista canadiense Mocky se encarga de componer la banda sonora del anime.

Se realizó un casting a nivel mundial para encontrar quienes interpretarían los temas que cantan Carole y Tuesday a lo largo del anime. Nai Br.XX y Celeina Ann interpretarán los personajes de Carole y Tuesday.

Cincuenta años han pasado desde que la humanidad comenzó la migración hacia una nueva frontera: Marte. Es la era en la que la mayoría de la cultura es producida por Inteligencia Artificial y la gente es una consumidora pasiva.

Hay una chica.
Forma parte de la metrópolis de Alba City, donde trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en una estrella musical. Siempre siente que le falta algo.
Su nombre es Carole.

Hay una chica.
Nacida en una familia de bien en la ciudad de provincias de Herschel City, sueña con convertirse en estrella musical, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente la persona más solitaria del mundo.
Su nombre es Tuesday
.

Una casualidad les lleva a encontrarse.
Ellas quieren cantar.
Ellas quieren hacer música.
Juntas, creen que pueden tener una oportunidad.

Las dos forman una pequeña ola.
Pero pronto crecerá y se convertirá en algo más grande…

812 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
AnimeNoticias

Netflix estrenará a nivel mundial 'Thus Spoke Kishibe Rohan' en febrero

Netflix ha compartido el tráiler de la serie anime de ‘Thus Spoke Kishibe Rohan’
MangaNovedades

Paru Itagaki publica un nuevo manga titulado 'Bota Bota'

La creadora de la premiada ‘Beastars’, Paru Itagaki, anuncia la publicación de un nuevo manga titulado ‘Botabota’
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de 'To all the boys: Always and Forever'

La película llega a Netflix el 12 de febrero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios