NoticiasNovedades

laGalera publicará ‘El secreto de la serpiente’ de Sayantani DasGupta

1 min. de lectura

La editorial laGalera ha dado a conocer la fecha del primer libro de la saga escrita por Sayantani DasGupta. El primer libro titulado El secreto de la serpiente (The Serpent’s Secret) contiene 360 páginas, de encuadernación rústica con solapas y su precio es de 17,50€. El secreto de la serpiente de Sayantani DasGupta se encontrará disponible en las librerías a partir del 15 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie titulada en inglés Kiranmala and the Kingdom Beyond, cuenta actualmente con dos novelas, El secreto de la serpiente (The Serpent’s Secret) y Game of Stars, además de un tercer libro que se espera para 2020, titulado The Chaos Curse.

El día que Kiranmala cumple doce años amanece como uno de tantos. Pero esa misma tarde ella va a descubrir que las historias que sus padres le contaban quizás no eran meras fantasías. Cuando llega a casa, sus padres han desaparecido y unos demonios rakkhosh están destrozando la cocina. Además, aparecen dos apuestos y encantadores príncipes que dicen que están ahí para salvarla. Kiran se ve inmersa en una espiral de acción y magia: atrapada en otra dimensión, repleta de caballos alados y pájaros parlanchines, donde tendrá que resolver acertijos y destruir demonios mientras huye tanto del rey Serpiente del inframundo como de la reina Rakkhoshi… Si lo consigue, salvará a sus padres, a Nueva Jersey y, ya puestos, al mundo entero. E incluso a otros mundos…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Darkening', de Sunya Mara, se publicará en LaGalera

LaGalera publicará el próximo mes de noviembre la novela ‘The Darkening’, inicio de una bilogía de la autora Sunya Mara
NoticiasNovedades

Las novedades de Beatriz Esteban y Andrea Smith serán publicadas por laGalera Young en 2021

Las novedades se publicarán en mayo
DestacadosNoticiasNovedades

'Un beso en París' será reeditada con nueva portada y contenido extra por laGalera Young

La reedición llegará a librerías en febrero de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios