Desvelada la portada de El Humo en el Sol la segunda parte del retelling de Mulán

Nocturna Ediciones publicaba hace unos años el retelling de «Las Mil y Una Noches» de Renée Ahdieh, viendo su éxito decidió apostar por lo más nuevo de la autora: Flame in the Mist, una saga retelling del famoso cuento Mulán, que en España conocemos como La llama en la Niebla.

Hace apenas unos días la editorial compartía la portada de la segunda y última parte que se titulará El humo en el Sol, y seguirá la línea de la primera. La publicación está programada para el próximo 13 de mayo.

La sinopsis de la primera parte La llama en la Niebla dice así:

Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino.

En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente.

Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.


Share This