“PD: Todavía te quiero”, la segunda parte de “A todos los chicos de los que me enamoré” ha empezado su rodaje

Hasta hace apenas dos semanas no conocíamos quien sería definitivamente el actor que daría vida al personaje de John Ambrose en la segunda parte de “A todos los chicos de los que me enamoré“. A pesar de que el personaje ya aparece en una escena de la primera película interpretado por el actor Jordan Burtchett, Netflix ha escogido a Jordan Fisher, un actor que encaja con la visión que quieren dar de John Ambrose en esta segunda parte.

Las grabaciones de PS I Still Love You empezaron hace unos días y nuevamente Jenny Han, autora de los libros en los que se basan las películas ha estado presente en algunas escenas del rodaje.

Ya podemos ver las primeras fotografías con una Lana Condor de lo más sonriente interpretando nuevamente a la sorprendente Lara Jean.

Si esta segunda parte se mantiene fiel a la novela su argumento debería de ir por aquí (Avisamos de que puede contener spoilers de la primera parte):

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. 
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?


Share This