NoticiasNovedades

En mayo se publicará la nueva saga de Mercedes Ron, autora de Culpa Mía

1 min. de lectura

Una de las autoras que más han destacado en literatura juvenil romántica en este último año ha sido Mercedes Ron con su saga Culpables.

El artículo continúa después de la publicidad

Mercedes Ron arrasó con su saga Culpables en la plataforma Wattpad, tanto es así que en 2016 fue ganadora del Wattys el premio anual a las mejores lecturas de Wattpad. El sello de Penguin Random House, Montena, lleva apostando desde 2017 por la autora de la que ha publicado la saga Culpables al completo (Culpa Mía, Culpa Tuya y Culpa Nuestra) y de la que publicará nueva bilogía compuesta por Marfil y Ébano.

Marfil es el título de la nueva novela de Mercedes Ron, el comienzo de la saga Enfrentados. Esta primera parte saldrá a la venta en España el 23 de mayo de este 2019 y nos contará la historia de Sebastian Moore y Marfil Cortés.

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Culpa mía': se desvela el primer teaser trailer

La adaptación de ‘Culpa mía’ ya tiene primer teaser tráiler en el que podemos ver escenas de los protagonistas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios