La bruja de la verdad llega a las librerías por Editorial Hidra

El primer libro de la serie Las tierras embrujadas, La bruja de la verdad, saldrá a finales de abril

La Editorial Hidra trae la serie Las tierras embrujadas (The Witchlands) de Susan Dennard. El primer libro que forma la serie Las tierras embrujadas, La bruja de la verdad (Truthwitch) llega a las librerías el próximo 29 de abril.

La saga literaria de Susan Dennard cuenta actualmente con tres libros, el primero titulado Las tierras embrujadas (Truthwitch), el segundo libro titulado Windwitch y el tercer libro salió en inglés el pasado 12 de febrero bajo el título Bloodwitch.

The Jim Henson Company adaptará para la pequeña pantalla la saga de Susan Dennard.

La tregua entre los tres imperios del continente está a punto de llegar a su fin. Safiya, una joven bruja de la verdad capaz de discernir siempre si alguien está mintiendo, ve ahora como nobles sin escrúpulos desean conseguir ese don a cualquier precio para afianzar su poder en la corte. Acompañada de su amiga Iseult y con la ayuda del astuto príncipe Merik, Safiya deberá huir de un implacable brujo de la sangre cegado por su afán de venganza y hacer frente a emperadores y mercenarios que no pararán hasta conseguir capturarla.


Share This