MangaNoticias

Weathering with You, primer tráiler del autor de Your Name

1 min. de lectura

Weathering With You comienza a prepararse para legar a los corazones de millones de espectadores, tal y como sucedió con la película Your Name. La web oficial de la nueva película de animación de Makoto Shinkai, Weathering With You ha compartido el primer tráiler. El estreno de Weathering With You será el próximo 19 julio en los cines de Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

La banda japonesa RADWIMPS volverá a trabajar con Makoto Shinkai para interpretar el tema principal de la película Weathering with You. El vídeo que se ha compartido anticipa la nueva canción de RADWIMPS, titulada «Ai ni Dekiru Koto wa Mada Aru Kai». La banda japonesa RADWIMPS colaboró anteriormente en la cinta Your Name.

Shinkai confirmó que la cinta se estrenará en todo el mundo, y los lanzamientos ya se han acordado para Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica.

Makoto Shinkai se encargará tanto de la dirección como del guión de la película. Masayoshi Tanaka (Your Name) se encargará del diseño de los personajes, mientras que Atsushi Tamura (La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro) se encarga de la supervisión de la animación de la cinta. Por otro lado, Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras) dirigirá el arte de los escenarios.

El artículo continúa después de la publicidad

Respecto los seiyuu, a pesar del gran secretismo que que hay, se ha confirmado a Kotaro Daigo y Nana Mori. Además, la cinta Weathering with You cuenta con la producción de Comix Wave Films.

Makoto Shinkai estrenó la película Your Name en agosto de 2016 en Japón, convirtiéndose en un gran éxito y batiendo récords de taquilla. Además, ganó el premio a Mejor película de animación en el festival de cine de Sitges en el año 2016. La cinta fue licenciada por Selecta Visión, estrenándola en los cines españoles y obteniendo una gran acogida, además de la distribución en edición DVD y Blu-ray. La editorial Planeta Cómic ha lanzado varias obras de Makoto Shinkai (5 centímetros por segundo o El jardín de las palabras) y el manga Your Name.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume', la última película de Makoto Shinkai, estrena tráiler subtitulado

Crunchyroll lanzará la última película anime de Makoto Shinkai en los cines
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeNoticias

La película 'Suzume no Tojimari' de Makoto Shinkai obtiene novela

La novela ‘Suzume no Tojimari’ de Shinkai estará disponible antes del estreno de la película
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios