Weathering with You, primer tráiler del autor de Your Name

La magia de Makoto Shinkai vuelve a ponerse en movimiento con la película Weathering with You

Weathering With You comienza a prepararse para legar a los corazones de millones de espectadores, tal y como sucedió con la película Your Name. La web oficial de la nueva película de animación de Makoto Shinkai, Weathering With You ha compartido el primer tráiler. El estreno de Weathering With You será el próximo 19 julio en los cines de Japón.

La banda japonesa RADWIMPS volverá a trabajar con Makoto Shinkai para interpretar el tema principal de la película Weathering with You. El vídeo que se ha compartido anticipa la nueva canción de RADWIMPS, titulada “Ai ni Dekiru Koto wa Mada Aru Kai”. La banda japonesa RADWIMPS colaboró anteriormente en la cinta Your Name.

Shinkai confirmó que la cinta se estrenará en todo el mundo, y los lanzamientos ya se han acordado para Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica.

Makoto Shinkai se encargará tanto de la dirección como del guión de la película. Masayoshi Tanaka (Your Name) se encargará del diseño de los personajes, mientras que Atsushi Tamura (La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro) se encarga de la supervisión de la animación de la cinta. Por otro lado, Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras) dirigirá el arte de los escenarios.

Respecto los seiyuu, a pesar del gran secretismo que que hay, se ha confirmado a Kotaro Daigo y Nana Mori. Además, la cinta Weathering with You cuenta con la producción de Comix Wave Films.

Makoto Shinkai estrenó la película Your Name en agosto de 2016 en Japón, convirtiéndose en un gran éxito y batiendo récords de taquilla. Además, ganó el premio a Mejor película de animación en el festival de cine de Sitges en el año 2016. La cinta fue licenciada por Selecta Visión, estrenándola en los cines españoles y obteniendo una gran acogida, además de la distribución en edición DVD y Blu-ray. La editorial Planeta Cómic ha lanzado varias obras de Makoto Shinkai (5 centímetros por segundo o El jardín de las palabras) y el manga Your Name.


Share This