Save the Date de Morgan Matson se titulará «Salvar la boda» en España

Hace unos meses Plataforma Neo anunciaba la publicación de la novela «Save the Date» de Morgan Matson entre sus novedades para este primer trimestre de 2019.

Lo único que no se sabía con certeza era el título, la editorial preguntó a través de sus redes sociales, para decidirlo junto a sus seguidores.

Esta semana se ha compartido el título que finalmente llevará Save the Date, que será «Salvar la Boda» así como su portada oficial.

Morgan Matson vuelve en esta novela con una de sus historias que tanto hacen reír a los lectores. Salvar la Boda se publicará el próximo 6 de mayo y esta es su sinopsis:

La hermana mayor de Charlie Grant se va a casar este fin de semana en la casa de su familia, y Charlie no puede esperar por primera vez en años, sus cuatro hermanos mayores estarán bajo el mismo techo. Charlie está desesperado por un último fin de semana perfecto, antes de que la casa se venda y todo cambie. La casa se llenará de chistes y juegos y se reirá de nuevo. Tomar decisiones sobre cosas como a qué universidad asistir y reunirse con Jesse Foster, todo lo que puede esperar. Ella quiere centrarse en hacer el fin de semana perfecto. 

¿El único problema? El fin de semana se perfila como un desastre absoluto. Ahí está el perro inesperado con una predilección por los aullidos, la alarma de la casa que no deja de sonar, y un papergirl con rencor.

Están los familiares que no hablan, la niña (horrible) que su hermano favorito trajo a casa sin avisar y un esmoquin perdido. Sin mencionar al vecino que parece estar dispuesto a sabotear y una tormenta que está dispuesta a empapar todo. Falta el juez de paz. La banda solo tocará covers. Los invitados están todos locos. Y el sobrino del organizador de bodas es inesperadamente lindo y distraído. 

En el transcurso de tres días ridículamente caóticos, Charlie aprenderá más de lo que esperaba de la familia que creía conocer de memoria. Y se dará cuenta de que, a veces, tratar de mantener todo lo que era en el pasado significa perder el futuro. 


Share This