NoticiasNovedades

En mayo llega «Encuéntrame en Moonlight», de Jenn Bennett

1 min. de lectura

A pesar de no haber sido traducida al español hasta ahora, Jenn Bennet no es en absoluto una autora novel: anteriormente ya ha publicado varios libros como Starry Eyes o la saga Arcadia Bell. Gracias a Puck, el sello encargado de publicarlo en España, por fin llega su última novela: Encuéntrame en Moonlight. Esta sale a la venta el próximo 20 de mayo con un precio de 16 euros. Además, tendrá un total de 400 páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Encuéntrame en Moonlight dice así: Birdie Lindberg, aficionada a los libros de misterio, tiene una imaginación desbordante. Sus abuelos la criaron en soledad y la educaron en su casa, por lo que ha cultivado una inusual vida de fantasía en la que ella adopta el papel de una detective heroica y cada extraño se convierte en un sospechoso. Pero su mundo solitario se expande cuando consigue un trabajo de verano antes de ir a la universidad, el turno noche en un histórico hotel de Seattle.

En su nuevo trabajo, Birdie espera pasar de ser una soñadora introvertida a una pionera valiente, y el gregario Daniel Aoki se ofrece como voluntario para convertirse en su guía. El carismático chofer de la furgoneta del hotel comparte el mismo turno con Birdie y frecuenta la misma cafetería costera: Moonlight, donde Birdie espera el primer ferri de la mañana luego del trabajo. Daniel también comparte su gusto por la intriga, y él se ha topado con un misterio en la vida real: un famoso escritor huraño —que nunca aparece en público— quizás esté encontrándose en secreto con alguien en el hotel.

El artículo continúa después de la publicidad

Para descubrir la identidad enigmática del escritor, Birdie debe salir de su cascarón… y descubrir que el misterio más complejo de todos quizás sean los sentimientos que Daniel, un acertijo en sí mismo, esté despertando en su vida.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios