Amar y ser amado, dejar y ser dejado tendrá dos adaptaciones

El manga Amar y ser amado, dejar y ser dejado finalizará esta primavera

Shueisha ha anunciado que el manga Amar y ser amado, dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare) de Io Sakisaka tendrá dos adaptaciones. Una de las adaptaciones se trata de una película de animación que se encargará de la producción el estudio A-1 Pictures (Sword Art Online, Kaguya-sama: Love is War), previsto el estreno en mayo de 2020.

Por otro lado, la segunda adaptación de Amar y ser amado, dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare) de Io Sakisaka se trata de una película live-action. La cinta se encargará de dirigirla Takahiro Miki, anteriormente dirigió otra adaptación de una obra de Io Sakisaka, Aoha Ride (Ao Haru Ride). La película live-action está prevista para agosto de 2020.

Además, se ha dado a conocer el reparto de la película de imagen real. Encabezado por Eiji Akaso como Kazuomi, Minami Hamabe interpretará a Akari, Riko Fukumoto como Yuna y Takumi Kitamura como Rio.

El manga Amar y ser amado, dejar y ser dejado comenzó a publicarse en las páginas de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en 2015. La obra cuenta con 11 volúmenes recopilatorios en Japón, aunque hace unos días se anunció que la obra finalizará en mayo.

El manga shôjo se está publicando gracias a Editorial Ivrea, actualmente se encuentran disponibles los primeros ocho volúmenes del manga. Además, la editorial ha publicado otras obras de la mangaka Io Sakisaka como Strobe Edge y Aoha Ride.

Akari y Yona son dos chicas con un concepto del amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazoumi. Cuatro visiones del amor muy diferentes que sólo Io Sakisaka sabe cómo retratar.


Share This