AdaptacionesDestacadosNoticias

Animales Fantásticos 3 anuncia el rodaje y la fecha de estreno

1 min. de lectura

A finales del pasado año la escritora J.K. Rowling anunció a través de las redes sociales que había finalizado el guión de Animales Fantásticos 3 (Fantastic Beasts). Warner Bros. ha da un paso más respecto el proyecto ambicioso Wizarding World.

El artículo continúa después de la publicidad

El estreno de la tercera película estaba previsto para 2020, ahora se sabe que se tendrá que esperar algo más para poder disfrutar de la cinta. Se ha conocido que la nueva entrega de Animales Fantásticos comenzará la producción de la película en la primavera de 2020, y llegará a las salas de cine el próximo 12 de noviembre de 2021.

«Estamos increíblemente entusiasmados y confiados en la serie ‘ Fantastic Beasts ‘(Animales fantásticos)» , ha declarado en Variety el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich. Pictures Group, en un comunicado ha declarado «Todos creemos que esta fecha de lanzamiento dará a los realizadores tiempo y espacio para permitir que su arte florezca y entregue la mejor película posible a nuestros fanáticos».

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) recaudando 568 millones de dólares en todo el mundo, muy por debajo de la recaudación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) que obtuvo 800 millones de dólares.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda cinta de Animales Fantásticos dejó muchas incógnitas a los fans de la saga. Hace unos meses, J.K. Rowling declaró que muchas de las incógnitas que surgen en  Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald tendrían respuesta en la tercera cinta.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La edición MinaLima de 'Harry Potter y la cámara secreta' llegará en octubre

La edición MinaLima de ‘Harry Potter y la cámara secreta’ llega a las librerías en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter A Magical Year', descubre el nuevo lanzamiento de Bloomsbury

‘Harry Potter A Magical Year’ podrás disfrutar de un poco de la magia todos los días del año
DestacadosNoticiasNovedades

Descubre House Editions Box Set de la saga Harry Potter

Muchos fans de la saga Harry Potter querrán tener las espectaculares House Editions Box Set
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios