Animales Fantásticos 3 anuncia el rodaje y la fecha de estreno

Los fans tendrán que esperar más de lo previsto para poder ver la película Animales Fantásticos 3

A finales del pasado año la escritora J.K. Rowling anunció a través de las redes sociales que había finalizado el guión de Animales Fantásticos 3 (Fantastic Beasts). Warner Bros. ha da un paso más respecto el proyecto ambicioso Wizarding World.

El estreno de la tercera película estaba previsto para 2020, ahora se sabe que se tendrá que esperar algo más para poder disfrutar de la cinta. Se ha conocido que la nueva entrega de Animales Fantásticos comenzará la producción de la película en la primavera de 2020, y llegará a las salas de cine el próximo 12 de noviembre de 2021.

«Estamos increíblemente entusiasmados y confiados en la serie ‘ Fantastic Beasts ‘(Animales fantásticos)» , ha declarado en Variety el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich. Pictures Group, en un comunicado ha declarado «Todos creemos que esta fecha de lanzamiento dará a los realizadores tiempo y espacio para permitir que su arte florezca y entregue la mejor película posible a nuestros fanáticos».

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) recaudando 568 millones de dólares en todo el mundo, muy por debajo de la recaudación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) que obtuvo 800 millones de dólares.

La segunda cinta de Animales Fantásticos dejó muchas incógnitas a los fans de la saga. Hace unos meses, J.K. Rowling declaró que muchas de las incógnitas que surgen en  Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald tendrían respuesta en la tercera cinta.


Share This