MangaNoticias

¡Death Note regresa! Takeshi Obata retoma el manga

1 min. de lectura

La edición de junio de la revista Jump SQ de Shueisha ha revelado que la obra Death Note escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata tendrá un nuevo one-shot. El nuevo one-shot estará realizado por Takeshi Obata. Este nuevo capítulo contará los efectos que provoca el Shinigami cuando descienden a la tierra. 

El artículo continúa después de la publicidad

El one-shot comparte el título «Never Complete» con la exposición que tendrá lugar este verano.

Parte del manuscrito de Obata se expondrá en el evento por el 30 aniversario de Takeshi Obata como profesional (Kagyō 30-Shūnen Kinen Obata Takeshi-ten Never Complete) que tendrá lugar en 3331 Arts Chiyoda en Tokio del 13 de julio al 12 de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Death Note se publicó en la revista japonesa Weekly Shônen Jump durante más de dos años, recopilando un total de 12 volúmenes y posteriormente se publicó el número 13. La obra está escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata, se convirtió en un fenómeno mundial, dando lugar a dos novelas ligeras, serie anime y películas de animación, además de varias adaptaciones de imagen real (live-action). Una de las últimas adaptaciones de la obra Death Note fue realizada por Netflix.

El manga fue publicada en España por la editorial Glenat/EDT, posteriormente pasó a Norma Editorial. Además, Norma Editorial lanzó la obra en una edición especial titulada Death Note Black Label y la novela Death Note Another Note.

Light Yagami, aplicado estudiante modelo, se aburre soberanamente. Pero cuando encuentra un misterioso cuaderno, ante él se abren infinidad de posibilidades: con el poder de la vida o la muerte de sus semejantes en sus manos, ¿qué camino escogerá? ¿Ayudar o crear un mundo en el que él sea el señor supremo?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios