MangaNoticias

La autora de La rosa de Versalles, Riyoko Ikeda, dibuja a Penélope Cruz

1 min. de lectura

La creadora del manga La rosa de Versalles, Riyoko Ikeda, ha compartido una ilustración para la promoción la película de suspense Todos lo saben. La ilustración realizada por la mangaka aparecen los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, que interpretan a Laura y Paco respectivamente.

El artículo continúa después de la publicidad

El cineasta iraní Asghar Farhadi escribió y dirigió la película protagonizada por los actores Penélope Cruz y Javier Bardem. La película se estrena en los cines japoneses el próximo 1 de junio.

Riyoko Ikeda se especializa en el shôjo manga. La obra más conocida de la mangaka es La rosa de Versalles o también conocida como Lady Oscar, basado en la Revolución Francesa. La obra La rosa de Versalles fue adaptado a una serie anime y una película de imagen real (live-action).

El artículo continúa después de la publicidad

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Cuatro nuevos mangas que llegarán de la mano de Arechi Manga

Arechi Manga anuncia 4 nuevas licencias manga la víspera del día del libro y que llegarán en los próximos meses
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'One Piece', dibujantes ilustran heroínas al estilo shojo

Un total de 11 artistas han elaborado ilustraciones de ‘One Piece’ en la revista japonesa Ribon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios