La autora de La rosa de Versalles, Riyoko Ikeda, dibuja a Penélope Cruz

Riyoko Ikeda dibuja a la actriz Penélope Cruz para la promoción de la película Todos lo saben

La creadora del manga La rosa de Versalles, Riyoko Ikeda, ha compartido una ilustración para la promoción la película de suspense Todos lo saben. La ilustración realizada por la mangaka aparecen los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, que interpretan a Laura y Paco respectivamente.

El cineasta iraní Asghar Farhadi escribió y dirigió la película protagonizada por los actores Penélope Cruz y Javier Bardem. La película se estrena en los cines japoneses el próximo 1 de junio.

Riyoko Ikeda se especializa en el shôjo manga. La obra más conocida de la mangaka es La rosa de Versalles o también conocida como Lady Oscar, basado en la Revolución Francesa. La obra La rosa de Versalles fue adaptado a una serie anime y una película de imagen real (live-action).

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados.


Share This